Saltar al contenido

EQUIPO: QUIÉNES SOMOS

Conoce más de la historia de Coliving Pirineos.

El mundo está lleno de buenas personas.

Entre los tres queremos dar visibilidad y apoyo a esas personas para que encuentren su lugar en el mundo mientras trabajan en el futuro de todos.

A través de sus 3 espacios de coliving y eventos de emprendimiento y concienciación, Coliving Pirineos inspira, conecta y hace posible que personas, empresas y organizaciones generen cambio positivo en la sociedad a través de su trabajo diario.

LOS 3 PILARES DE COLIVING PIRINEOS

equipo coliving pirineos educacion ambiental yolanda

YOLANDA, “la que susurra a los árboles”

El mundo está lleno de buenas personas… pero seres humanos tan excepcionales como Yolanda escasean. Ella es guía oficial del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido y guía de Baño de Bosque Terapeútico “Selvans” por la Universidad de Girona. El Shinrin Yoku (nombre originario japonés de la práctica del Baño de Bosque), es una sanción espiritual, emocional y física del ser humano a través de su reconexión con el silencio y la propia presencia. 

Antes de dedicarse a esta inmersión en la naturaleza, Yolanda rehabilitaba viviendas completas. En 1980 la Vida en su infinita sabiduría quiso que Yolanda tuviera un primer contacto con el Pirineo Aragonés y por fin en 2013 llegó el momento de vivir aquí. Hoy en día contempla la vida con poesía, descubriendo los ciclos de las estaciones con asombro cada año. Disfrutando de la frescura y la pureza del río junto a su perrete, … Enamorarse del bosque con Yolanda es tan fácil… que ¡no te lo quieres perder! 

equipo coliving pirineos yoga carmen

CARMEN, “la invencible”

La historia de Carmen es como para escribir un libro. O mejor dicho, una enciclopedia. Todavía no se ha demostrado que pueda darse por vencida. No sabemos si será porque tiene sangre mitad aragonesa, mitad asturiana o porque nació en Cataluña. Lo que sí se ha podido ver en repetidas ocasiones es que lo suyo es mantener el Karma a raya y los chakras abiertos. Facilitadora de Yoga y meditación, formada en alimentación consciente y macrobiótica, desde hace años organiza retiros en el Pirineo. Antes de re-conectar con la montaña la encontrabas detrás de una pantalla, durante 15 años, como economista de empresas de servicios públicos. Desde hace 5 años vive rodeada de árboles y montañas, dando fuego a su vocación de servicio ayudando a quiénes llegan hasta allí con sed de reconectar con sus propias fortalezas.

equipo coliving pirineos moto hotel badain tomas

TOMÁS, “el Santo”

Nuestro Tomás no es Santo (al menos que nosotras sepamos), pero está cerquita de obrar milagros. Renacido en la montaña ha vivido aventuras en la montaña tan increíbles que son difíciles de creer. Lo suyo es que él mismo te las cuente cuando vengas por aquí. De sus viajes de aventura (como la GR11 en solitario, o la Transpirenaica en bicicleta) nació su proyecto “Monte Perdido Extrem”. 

Laboralmente ha sido operario en una cadena de montaje durante 20 años (otra aventura), guarda de refugio y hoy en día rehabilita viviendas de muchísimos años de antigüedad. Tan enamorado está de la cosa que se dedica a buscar nuevos tesoros en ruinas para darles una nueva vida junto a los que se animan a ello. ¿Te apuntas?

⊕ SABER MÁS

hotel coliving

HOTEL EN ALDEA RURAL EN PIRINEOS

coliving rural tu oficina en pirineos espacios

CASA RURAL EN ALTA MONTAÑA

VIVIENDA RURAL EN CASTELLÓN

coliving yoga en alta montaña coliving

EVENTOS Y SERVICIOS